Flor Peña, la hereje: enseñó cómo lucir un vestido muy escotado en Viernes Santo

Flor Peña, la hereje: enseñó cómo lucir un vestido muy escotado en Viernes Santo

Flor Peña dio a conocer el adelanto de lo que será la colección de su marca de ropa y lo hizo luciendo un escotadísimo vestido de cuero negro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Flor Peña no se detiene en dogmas o creencias religiosas. Es que la actriz y conductora está en su mejor momento personal y laboral, siempre teniendo en cuenta las limitaciones provocadas por la pandemia. Este Viernes Santo dio a conocer el adelanto de lo que será la colección de su marca de ropa y lo hizo luciendo un escotadísimo vestido de cuero negro que compartió en su cuenta de Instagram.

Realmente el presente de Flor Peña es muy bueno ya que si bien no está actuando debido a la contingencia, es la conductora de Flor de Equipo, el magazine de la mañana de Telefe. Allí cuenta con un gran equipo conformado por Marcelo Polino, Nancy Pazos y Campi, entre otros, pero además está al frente de F de Flor, su propio emprendimiento de indumentaria y diseño. Justamente hoy lució una de sus prendas en Instagram.

El buen momento de Flor Peña también se explica en el cambio y la aceptación personal que la actriz y conductora viene evidenciando desde hace un buen tiempo atrás. Recordemos que en los principios de su carrera, Flor Peña estaba conflictuada con su cuerpo y llegó a someterse a una cirugía para disminuir el tamaño de su busto. Ahora se muestra muy segura de sí misma a través de Instagram pese a la edad y a la maternidad.

Sin ir más lejos hace algunas horas atrás, Flor Peña posó con un vestido muy escotado de cuero negro, propiedad de su marca. Las fotos guardan relación con que está por estrenar la nueva colección 2021 y quiso mostrar un adelanto. Como ella misma modela las prendas, lució el vestido con la cuota de seducción que la caracteriza y hasta bromeó con hacerlo hoy, Viernes Santo.

"Viernes santo, bebé 🐇 ADELANTO COLECCIÓN 2021", escribió Flor Peña junto a la serie de fotos en las que se la ve luciendo el vestido que resalta sus voluptuosos atributos delanteros. Como suele suceder ante cada publicación de este estilo, en pocas horas ya acumuló más de 25 mil likes y cientos de comentarios que no hacen más que halagar la belleza de la actriz y es que su cuenta de Instagram cada vez posee más seguidores.

Temas