Detuvieron en Miami al marido de Ninel Conde y estos fueron los mejores memes

Detuvieron en Miami al marido de Ninel Conde y estos fueron los mejores memes

La actriz y cantante mexicana vivió un muy mal momento este martes cuando su pareja, el empresario colombiano Larry Ramos, fue detenido en la ciudad de Miami. En redes sociales no tuvieron piedad y se burlaron de lo mal que elige a sus parejas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde vivió un muy mal momento este martes cuando su pareja, el empresario colombiano Larry Ramos, fue detenido en la ciudad de Miami. El empresario está acusado de realizar una serie de fraudes millonarios y de estafar a al menos 10 personas en Estados Unidos.

"Arrestan en Miami a Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde bajo cargos federales", anunció la cuenta de Despierta América. "Larry Ramos fue detenido por el FBI", agregaron otros medios mexicanos. Algunos incluso señalaron que la actriz mexicana también fue detenida pero la liberaron tras pagar una fianza.

Según trascendió, el empresario de 34 años habría estafado al menos a 200 personas, de las cuales al menos 10 iniciaron causas judiciales en su contra.

En el fraude por más de 22 millones de dólares, una de las afectadas es Alejandra Guzmán, a quien el colombiano habría estafado después de hacerse amigo de su hija Frida Sofía. Ramos está acusado y era buscado en México y Estados Unidos por fraudes millonarios que cometió con representantes de artistas.

El modus operandi del empresario colombiano consistía en ofrecer una oportunidad de negocios a diversos representantes, celebridades y hasta recintos de espectáculos para posteriormente "invertir" en una especie de esquema piramidal.

La detención del empresario colombiano se produjo en el aeropuerto de la ciudad de Miami y quedó bajo la custodia del FBI. Al parecer, Larry Ramos y Ninel Conde acudieron a la entrega de los premios Latin American Music Awards y en el aeropuerto se produjo la detención.

Tras conocerse la noticia, Ninel Conde se convirtió en tendencia y estallaron los memes en redes sociales, donde muchos se burlaron de lo mal que elige a sus parejas.

A continuación repasamos los mejores memes:

 

Temas