¿Qué dirá Marcelo? Cande Tinelli opacó las fotos de La Academia con una desde su vestidor

¿Qué dirá Marcelo? Cande Tinelli opacó las fotos de La Academia con una desde su vestidor

El reality de canto y danza que será parte de ShowMatch ha generado una gran expectativa, pero Cande Tinelli quiso tener algo de protagonismo mientras los famosos se sacaban las fotos oficiales

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde ayer lunes y durante todo este martes gran parte de la farándula argentina ha estado, de alguna manera u otra, involucrada en lo que fue la producción de fotos oficiales para La Academia. El reality de canto y danza que será parte de ShowMatch cuando inicie sus programas en mayo con la conducción de Marcelo Tinelli ha generado una gran expectativa entre los televidentes por la cantidad de figuras que ha convocado.

Entre las primeras horas de la tarde de ayer muchas famosas ya comenzaron a postear en sus cuentas de Instagram los outfit con los que posaron para las publicidades del nuevo show que tendrá Canal Trece para competir directamente con MasterChef Celebrity 2, el programa más exitoso del momento. Jimena Barón, Barby Franco, Pampita, Julieta Nair Calvo, Flor Vigna, entre otras publicaron sus espectaculares atuendos para la ocasión.

Lo que nadie tenía en cuenta es que casi a la misma hora en que todos en las redes sociales estaban hablando de La Academia y del show que traerá de vuelta a la conducción a Marcelo Tinelli, una de las hijas del animador estaba subiendo fotos a Instagram al borde de lo explícito. La protagonista del oportuno posteo fue Cande Tinelli, la joven que se hizo famosa por tener casi todo su cuerpo tatuado y ser una habitué de fotografiarse con poca ropa.

Mientras muchos famosos estaban teniendo su momento de repercusiones y criticas por sus figuras y sus atuendos, Cande Tinelli no quiso ser la excepción y en la misma franja horaria publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve en su vestidor con un body negro y una falda clara. El detalle no menor de la imagen es que la hija de Marcelo Tinelli sale subiéndose la falda y dejando ver buena parte de sus atributos.

La foto fue comentada por Jujuy Jiménez, una de las protagonistas de la producción de fotos de La Academia, y por Coti Sorokin, la actual pareja de la tatuada hija de Mareclo Tinelli. Además, la imagen recibió más de 90 mil likes ratificando que los seguidores de Cande Tinelli prefieren ese tipo de contenido.

Temas