Robert De Niro se encuentra pasando uno de los peores momentos de su vida

Robert De Niro se encuentra pasando uno de los peores momentos de su vida

El actor es uno de los históricos y seguramente todos pensamos que nunca le faltará dinero. Bueno, esto parece que no es tan así. ¿Qué pasó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert De Niro es uno de los actores más famosos y con más trayectoria del mundo. Son muchas las personas de distintas edades que lo tienen como el mejor. Con una gran trayectoria, todos pensamos que al actor de 77 nunca le faltará nada, económicamente hablando. Pero esto no es tan así. 

Caroline Krauss, la abogada persona de De Niro, reveló que el actor tiene que continuar trabajando a su edad, ya que está muy cerca de la quiebra. Esto, según la explicación de la letrada, se debe a los gastos de su exesposa, Grace Hightower, con quien terminó en 2018.

"El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de no escoger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower?", fueron las palabras de Krauss. 

Por el lado de Hightower, salieron a contar otra versión: "Cuando el Sr. De Niro va a almorzar el domingo en Connecticut, alquila un helicóptero allí. Cuando vuela para ver a sus amigos en Florida o en cualquier otro lugar, es un jet privado“. 

Robert De Niro todavía no se ha expresado públicamente y se encuentra filmando una nueva película Killers of the Flower Moon a cargo de su gran amigo, Martin Scorsese.

Temas