Bombazo: Nicki Nicole cantará en el show de Jimmy Fallon

Bombazo: Nicki Nicole cantará en el show de Jimmy Fallon

La cantante y compositora argentina se presentará en el programa de Jimmy Fallon el próximo 27 de abril y será la primera artista argentina en participar de The Tonight Show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y compositora argentina Nicki Nicole cantará en el programa de Jimmy Fallon el próximo 27 de abril. Desde el entorno de la cantante difundieron la noticia con gran alegría. 

"The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, martes 27-4. Nicki Nicole con la participación especial de Lunay", dice el flyer promocional publicado hace algunas horas en las redes sociales de la cantante.

"Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero, la canción que me trajo hasta acá y #NTMN. Gracias @lunay por acompañarme, la vamos a romper. Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo", celebró Nicki Nicole en sus redes sociales.

Jimmy Fallon es un actor, humorista y conductor de televisión neoyorquino reconocido mundialmen y su programa, The Tonight Show, es uno de los mejores late night shows del mundo.

En la Argentina, el programa de Fallon se puede ver subtitulado de lunes a viernes en OnDIRECTV (canal 201 & 1201) una semana después de su estreno en Estados Unidos. También se pueden ver en modo Live a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO. En este caso puntual, como la presentación de Nicki Nicole se anunció para el martes 27 de abril, se va a ver en OnDIRECTV el martes 4 de mayo.

Nicki Nicole ganó recientemente un premio "Lo Nuestro" como "Mejor Artista Femenina Revelación" y fue nominada a "Mejor Artista Nuevo" en los Latin Grammy 2020. Junto al cantante portorriqueño Lunay lanzó el single "No Toque Mi Naik", con producción de Los Honeyboos.

Desde el entorno de la cantante argentina aseguran que Fallon admira la música en español y que le gustan las canciones de Nicki en particular, por eso la invitó a su programa. "Ella representará a la escena urbana argentina, que está explotando en el mundo y se convierte en la primera artista argentina en presentarse en este prestigioso programa", indicaron.

Temas