La increíble reacción de Lele Pons al conocer a su ídolo Daddy Yankee

La increíble reacción de Lele Pons al conocer a su ídolo Daddy Yankee

La cantante y modelo venezolana compartió un divertido video en el que dejó en claro que admira al cantante puertorriqueño desde los 6 años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons revolucionó las redes sociales este miércoles al recordar la increíble reacción que tuvo cuando conoció en persona a su ídolo de la infancia: el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video que comienza mostrando a una pequeña Lele bailando desaforada al ritmo de "Gasolina", una de las canciones más populares del artista puertorriqueños.

"Imaginen conocer al ídolo de tu infancia. Soy su fan desde los 6 años", fue el divertido mensaje con el que Lele acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

En la segunda parte del video, la Lele actual conoce en persona a Daddy Yankee y tiene una increíble reacción tras saludarlo. Mientras el cantante se aleja, Lele cae desmayada al suelo sin poder creer haber conocido a su ídolo.

En el último tiempo, Lele viene promocionando su nueva canción "Bubblegum", un tema que grabó junto al cantante puertorriqueño Yandel y que se ha convertido en un éxito al igual que "Se te nota", el anterior hit que la cantante grabó junto a su novio Guaynaa el año pasado.

La influencer, que saltó a la fama por los divertidos videos que realizaba para la desaparecida red social Vine, es muy activa en redes sociales y suele compartir videos muy simpáticos en los que aparece realizando distintos desafíos junto a amigos y familiares.

La publicación de la cantante venezolana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por el buen humor que siempre le imprime a sus redes sociales.

Temas