¿Qué pasó tras las fotos de La Academia? Jimena Barón enseñó algunas muy jugadas del "after"

¿Qué pasó tras las fotos de La Academia? Jimena Barón enseñó algunas muy jugadas del "after"

Con motivo de su nuevo rol en ShowMatch, Jimena Barón volvió con todo y parece que quiere recuperar el tiempo perdido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este martes no fue un día más para los famosos que serán parte de La Academia, el reality show de canto y danza que será parte de ShowMatch, una vez que el ciclo 2021 comience en mayo con la conducción de Marcelo Tinelli. El programa de Canal Trece tuvo ayer su jornada de fotos oficiales por lo que Instagram fue un desfile de "celebridades" mostrando sus atuendos y sus figuras para aparecer en las publicidades del programa que buscará arrebatarle el liderazgo a MasterChef Celebrity.

El jurado de La Academia estará integrado por Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín y la sorpresiva aparición de Jimena Barón, quien estuvo alejada de la pantalla y de las redes sociales por un buen tiempo, pero con motivo de su nuevo rol en ShowMatch volvió con todo y parece que quiere recuperar el tiempo perdido. La actriz es una de las que más llama la atención en Instagram y en esta oportunidad lo ratificó una vez más.

Antes de la sesión de fotos para La Academia y al igual que la mayoría de los participantes, Jimena Barón mostró su look a través de su cuenta de Instagram. Allí se vio como posaba con un top diminuto, un pantalón de jean intervenido y unos zapatos con un taco prominente. Hasta ahí todo muy normal, pero lo que causó estupor fueron las fotos que la actriz y ahora jurado del reality de ShowMatch compartió después de la producción oficial.

Jimena Barón las tituló "el after" en su cuenta de Instagram y las imágenes la muestran aparentemente ya en su vivienda sin ningún tipo de prenda en la parte superior y tapándose los atributos delanteros con sus propios brazos. No conforme con esto, la segunda foto la tiene de espaldas a la cámara con el pantalón de jean bajado y enseñando en primer plano la retaguardia, mientras luce ropa interior diminuta y el logo de los Rolling Stone.

La catarata de reacciones no se hizo esperar. Desde Pampita, su compañera de jurado en La Academia, hasta Floppy Tesouro y varias famosas más comentaron o le dieron like a las fotos que Jimena Barón se sacó del "after", como ella mismo lo catalogó.

Temas