Carolina Miranda reveló la curiosa manera en la que obtuvo su papel en '¿Quién mató a Sara?'

Carolina Miranda reveló la curiosa manera en la que obtuvo su papel en '¿Quién mató a Sara?'

La actriz mexicana brindó algunos detalles sobre la curiosa forma en la que consiguió su papel de Elisa Lazcano en la exitosa serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' viene arrasando en Netflix y su popularidad no para de crecer, manteniéndose entre lo más visto de la plataforma de streaming hace varias semanas.

El éxito de la serie ha generado que el elenco, compuesto por Manolo Cardona, Eugenio Siller, Ela Velden, Alejandro Nones y Carolina Miranda, entre otros, goce de una gran popularidad en todo el mundo.

Carolina Miranda, que interpreta a Elisa Lazcano en la serie, concedió una entrevista en la que reveló detalles desconocidos sobre la forma en la que terminó obteniendo el papel que ha catapultado su carrera.

"Elisa es la hija menor de la familia de los Lazcano y ella se fue a España a estudiar una especialidad de neuropsiquiatría, regresó de allá justo para ver a su familia y reencontrarse con ella, pero pasa todo esto de Alex y Elisa se pone investigar qué fue lo que pasó realmente y qué es lo que está pasando también con su familia y por qué la acusan de un asesinato", resaltó la actriz mexicana en una entrevista con InStyle.

Respecto de la forma en la que obtuvo el papel, Carolina confesó que el día de su audición estaba en una sesión de prensa, así que aprovechó la hora del almuerzo para asistir al casting y se disculpó por ir tan arreglada y maquillada.

"Estoy muy agradecida de que el equipo haya confiado en mí para interpretar a este personaje, para protagonizar la serie. Recuerdo perfectamente que ese día yo estaba en una sesión de prensa de otra serie que estábamos haciendo con Claro Video y tenía entrevistas desde las 5 de la mañana", recordó la actriz mexicana.

Y agregó: "Ya te imaginas, yo con extensiones, maquillaje, peinado, vestido… de pronto me avisan de este casting y el único tiempo que yo tenía era a la hora de la comida, a las 2 de la tarde, me escapé de todo con la presión a tope. Le pedí hasta disculpas al director, le dije ‘yo siempre vengo muy natural a los castings, pero estoy en medio de una sesión de prensa’, lo hice ahí en 10 minutos".

"A las dos semanas me informan que soy parte del elenco y que voy a ser la protagonista de '¿Quién mató a Sara?', entonces para mí fue tal la emoción que salté y grité porque es algo que yo llevaba buscando mucho en mi carrera. Quería formar parte de Netflix, la plataforma digital que está ahora en un gran apogeo y que tiene grandes producciones", añadió Carolina.

"Todos los personajes que me va poniendo la vida es un reto diferente, con circunstancias distintas que agradezco mucho. Todo lo que me llega me gusta, fue un reto porque tuve que manejar un tono naturalista. Siempre estoy buscando algo más grande que lo que hice la vez pasada", cerró la actriz mexicana.

Temas