Cómo está hoy la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas

Cómo está hoy la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas

Si bien el cantante mexicano y su hija habían logrado recomponer la relación en su momento, actualmente se encuentran distanciados por varias razones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo finalmente se estrenaron los dos primeros capítulos de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix y los fanáticos no paran de repasar los mejores momentos que dejó el esperado regreso.

Uno de los momentos más comentados se vio en el segundo episodio cuando el cantante finalmente conoce a su hija Michelle Salas y viven un emotivo encuentro ante la atenta mirada de la madre de la pequeña.

Michelle Salas nació en 1989 y fue producto de la relación ocasional que el cantante mantuvo con Stephanie Salas (Sophie en la serie de Netflix). La primera hija del cantante vivió su infancia alejada de su padre, a quien vio regularmente en sus primeros años de vida pero con quien perdió contacto hasta bien entrada en la adolescencia.

En 2004 y con solo 15 años de edad, Michelle confirmó ante los medios mexicanos que era la hija no reconocida del cantante. "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones y que me diga qué pasó", aseguró la joven en una entrevista con la revista mexicana Quién.

A partir de ese momento, se produjo un acercamiento y la relación entre padre e hija comenzó a recuperarse. En 2007 el cantante y Michelle se reencontraron y pudieron recuperar la relación. Tiempo después, Luis Miguel reconoció oficialmente a su hija y le dio a Michelle su apellido, Gallego. Aunque el artista se molestó al enterarse de la relación de su hija con su entonces mánager, Alejandro Asensi (a quien terminó despidiendo), el vínculo entre ambos se mantuvo en el tiempo.

En 2014, la madre de Michelle habló sobre la relación de su hija con Luis Miguel. "Me da mucha alegría por fin verlos juntos, es emocionante", sostuvo. Sin embargo, tres años después, en abril de 2017, se publicaría la última foto de Luis Miguel junto a su hija y volverían a distanciarse.

En 2018, y tras el estreno de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie', Michelle decidió alejarse de su padre al ver cómo era retratado su nacimiento en la serie de Netflix. Según distintos medios mexicanos, Michelle cuestionó a Luis Miguel por la forma en que había retratado a su madre en la serie.

Desde entonces, padre e hija no se han vuelto a reencontrar. Según una entrevista reciente brindada por una amiga cercana de Michelle, la hija de Luis Miguel intentó ponerse en contacto con su padre en febrero, luego de sufrir un accidente de esquí por el que tuvo que ser operada de la rodilla.

"Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó un mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel lo leyó, la ignoró, y después la bloqueó", aseguró la amiga de Michelle en una entrevista con la revista mexicana TV Notas.

Aparentemente, Michelle habría recurrido a su tío Alejandro, quien le habría asegurado que para el cantante "ella ya no existe". Actualmente, Michelle vive en Madrid y continúa su carrera como modelo e influencer. Su cuenta de Instagram tiene actualmente más de 1,4 millones de seguidores. En las últimas horas, publicó una foto y un mensaje en el que parece estar haciendo referencia a la versión de la relación entre ambos mostrada por 'Luis Miguel, la serie'.

"Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes", escribió la mexicana de 31 años.

Temas