Jennifer López enseñó la intimidad de su película junto a Josh Duhamel y Lenny Kravitz

Jennifer López enseñó la intimidad de su película junto a Josh Duhamel y Lenny Kravitz

A pesar de su reciente separación del beisbolista Alex Rodríguez, la actriz y cantante Jennifer López siguió con sus compromisos laborales y logró terminar la filmación de Shotgun Wedding, la nueva película que se estuvo filmando en República Dominicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de su reciente separación del beisbolista Alex Rodríguez, la actriz y cantante Jennifer López siguió con sus compromisos laborales y logró terminar la filmación de Shotgun Wedding, la nueva película que se estuvo filmando en República Dominicana y la tiene como protagonista junto al actor Josh Duhamel. Como cierre del rodaje, JLo compartió una serie de fotos donde se la vio muy cerca del actor y del famoso músico Lenny Kravitz.

La vida de Jennifer López ha estado en las primeras planas de todos los medios otra vez en el último tiempo debido a su reciente separación. Tanto la actriz como su expareja decidieron ponerle punto final a la relación con un comunicado donde dejaron claro que seguirán siendo amigos y continuarán compartiendo negocios en común, aunque en las últimas horas se filtraron algunas informaciones que hablaron de la desconfianza de JLo hacia Alex Rodríguez.

En busca de pasar página, Jennifer López se abocó de lleno a finalizar con la grabación de su nueva película. Dirigida por Jason Moore, además de López el film tiene como protagonista a Josh Duhamel y cuenta con la participación del músico de rock Lenny Kravitz. A raíz de las grabaciones de la comedia de acción, la producción estuvo varios meses alojada en las paradisíacas costas de República Dominicana.

Durante su estadía en el país caribeño, estuvo acompañada de un equipo de más de 10 personas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal. Este miércoles Jennifer López quiso reflejar algunos momentos íntimos con sus compañeros de trabajo y por eso publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram que la mostraron rodeada de varios integrantes del proyecto.

Si bien aún no hay fecha confirmada para el estreno de Shotgun Wedding, la película de Jennifer López y Josh Duhamel, se sabe que recién podrá verse en 2022. Por lo pronto la actriz tendrá tiempo para descansar, comenzar nuevos proyectos y sobre todo dejar atrás las heridas de la separación de Alex Rodríguez, quien cada vez más es tildado de infiel por algunos miembros de la prensa rosa estadounidense.

Temas