No lo vas a poder creer: la confesión de Karol G sobre su pelea con Anuel AA

No lo vas a poder creer: la confesión de Karol G sobre su pelea con Anuel AA

La artista colombiana se separó de Anuel AA y realizó particulares declaraciones al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G, cantante colombiana, y Anuel AA, artista nacido en Puerto Rico, anunciaron su separación luego de tres años de relación. Igualmente ambos destacaron que se siguen amando, pese a no estar más juntos, lo que llevó una tranquilidad grande para sus fans, ya que ambos cuentan con mucho fandom. 

"Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo", aclaró Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista, en un vivo de Instagram.

El mes pasado la prensa especializada afirmaba que ambos no estaban pasando por un buen momento, ya que ninguna subió historias o fotos a sus respectivas cuentas de Instagram. Equivocados no estuvieron. 

"Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso", había señalado Anuel AA en ese entonces, al ser consultado. 

Karol G, fiel a su estilo de no querer esconder nada, admitió la ruptura a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

"Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó", señaló.

"Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos", sentenció Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante.

Temas