El duro momento que atraviesa Nick Carter de los Backstreet Boys: "Le pido a Dios fuerzas"

El duro momento que atraviesa Nick Carter de los Backstreet Boys: "Le pido a Dios fuerzas"

El cantante de la mítica boy band se convirtió en padre por tercera vez y mostró su angustia en las redes por las complicaciones tras el parto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nick Carter, uno de los recordados “Backstreet Boys”, y su esposa Luaren recibieron a su tercer bebé juntos. La pareja también tiene a Odin Reign de 5 años y la pequeña Saorise de 1 año.

Todo parecía ir bien, hasta que en las redes apareció un foto de Carter donde se lo veía muy afligido en el historial y acompañó con texto: "Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos dé fuerzas para proteger a mamá y bebé".

La llegada de su tercer hijo tuvo complicaciones, tanto como para la criatura como para su madre. Afortunadamente la situación pasó a mejor, ya que ambos quedaron fuera de peligro.

"Nos enorgullece anunciar que nuestro bebé ha llegado oficialmente. Pero como un padre lo sabe todo muy bien, a veces las cosas no salen como usted las planea. Hemos estado experimentando algunas complicaciones menores, pero las cosas se ven un poco mejor después de la primera noche”, escribió con alivio el ex Backstreet Boy.

"Quería agradecer a todos por todas las oraciones y buenos pensamientos durante este tiempo. Los mantendremos informados", agregó.

Según publicó la revista People, Nick y Lauren comentaron a principios de año sobre la preparación para su tercer bebé luego de sufrir multiples abortos espontáneos a lo largo de los años y por que este embarazo fue una completa y agradable sorpresa.

"Estaba completamente decidida a tener dos hijos y me había preparado para eso e hice los arreglos necesarios. Íbamos a tener dos hijos y fue una sorpresa. No me enteré de que estaba embarazada hasta que tenía cinco meses y medio de embarazo. No tenía ningún síntoma; no tenía ninguna cosa que indicara que estaba embarazada", contó Lauren a People.

Temas