La razón por la que Luis Miguel podría terminar preso

La razón por la que Luis Miguel podría terminar preso

La actriz Aracely Arámbula, expareja del cantante, podría demandarlo por incumplir con la manutención de los dos hijos que tienen en común y el cantante podría terminar tras las rejas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en graves problemas y su expareja, la actriz Aracely Arámbula, amenaza con llevarlo ante la Justicia porque el cantante no ha pagado la manutención de los dos hijos que tiene con la actriz mexicana.

En las últimas horas, el abogado de la actriz le dio un ultimátum al cantante para que se ponga al día con la cuota alimentaria que debe pasarle a sus hijos.

Según contó el abogado Guillermo Pous, acudirán a todas las instancias legales para que el cantante mexicano cumpla con sus obligaciones, debido a que los niños aún son menores de edad y tienen 12 y 14 años respectivamente.

En una entrevista que le concedió a TVYNovelas, el abogado anticipó que recurrirá a la vía judicial, ya sea en México o en Florida, donde se encuentra la residencia del cantante, para obligar a Luis Miguel a que cumpla con sus obligaciones como padre. 

Pous anticipó que Aracely Arámbula está considerando iniciar un juicio contra el cantante, ya que al no contar con la misma cantidad de trabajo por la pandemia ha tenido que recurrir a sus ahorros para mantener a sus hijos por el incumplimiento de Luis Miguel.

El abogado explicó que si se comprueba que el cantante mexicano ha evadido de manera deliberada el cumplimiento de sus pagos por manutención podría ir a prisión por fraude.

Sin embargo, falta un largo trecho para llegar a esa instancia y se presume que Luis Miguel llegará a un arreglo con su expareja para evitar un engorroso litigio judicial con sus hijos de por medio.

Temas