Zac Efron se operó la cara y las redes no lo perdonaron

Zac Efron se operó la cara y las redes no lo perdonaron

El actor de 'High School Musical' sorprendió a todos al aparecer con el rostro hinchado tras una supuesta cirugía estética. El nombre del actor rápidamente se convirtió en tendencia y los memes no tardaron en aparecer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Zac Efron se convirtió en tendencia en redes sociales este viernes debido a que se viralizó una foto en la que sus pómulos lucen hinchados tras una supuesta cirugía estética en la cara.

Las redes sociales no perdonaron al actor y los memes no tardaron en aparecer. Mucho se especuló al respecto y algunas fanáticos del actor lamentaron que se haya retocado su hermoso rostro.

En la foto que se viralizó en redes sociales, Zac Efron aparece con los pómulos hinchados, sus labios también lucen más abultados y sus ojos se ven más hundidos. Algunos sugirieron que al actor de 'High School Musical' se le fue la mano con el botox, mientras que otros sostuvieron que fue más allá y que se operó el rostro.

Si bien todavía no se ha confirmado que la imagen sea real, el nombre del actor se convirtió en tendencia en Twitter y los memes y las burlas no tardaron en aparecer.

Al parecer, la polémica imagen de Efron es una captura de su aparición en el video "Earth Day! The Musical", un video exclusivo de Facebook Watch donde aparecieron artistas como Justin Bieber, Maluma y Steve Aoki y que buscaba transmitir un mensaje de protección de la naturaleza en el marco del Día Mundial de la Tierra.

En el video, Efron envió un mensaje sobre la importancia de proteger la tierra y las acciones concretas para poder cuidar el planeta. Sin embargo, su mensaje pasó a segundo plano debido a que las personas que vieron el video quedaron sorprendidas por los cambios en la cara del actor.

Entre los memes más celebrados, varios usuarios compararon a Efron con celebridades que han sido víctimas de la mala praxis en procedimientos estéticos, como Gabriel Corrado y Ricky Fort, y de caricaturas como "el calamardo guapo", haciendo referencia al personaje de Bob Esponja.

"¡Me ausento unos días y Zac Efron se desgracia la cara! Pasen el contacto del que le hizo esto para ir a romperle su madre", se lamentó un fanático del actr.

"Diosito, sabes que nunca te pido nada, pero por favor que Zac Efron vuelva a ser guapo", escribió otro fan de Efron.

"Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron", se sumó otro seguidor del actor.

Temas