John Travolta se emocionó al recordar la noche que vivió su baile más inolvidable

John Travolta se emocionó al recordar la noche que vivió su baile más inolvidable

El actor que saltó al estrellato con coreografías icónicas guarda en su corazón un encuentro en la pista de baile con alguien muy especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

John Travolta es un tipo que emana simpatía y seducción. Tiene gracia, una sonrisa enorme y encima baila muy bien. En su época de oro supo conquistar la pantalla muchas veces con sus movimientos pélvicos en películas como "Fiebre del sábado noche", "Grease" o "Pulp Fiction". Sin embargo, no es ninguna de esas escenas la que el actor rememoró recientemente con gran emoción.

Se trata de otro baile imborrable en su vida que no fue para ninguna película, sino en la vida real y nada menos que con una princesa. Hablamos de un encuentro que el actor tuvo con Lady Di en la mismísima Casa Blanca. ¿El contexto? Una cena organizada en honor a la princesa británica por el entonces presidente Ronald Reagan y su mujer, Nancy Reagan.

En una entrevista reciente, Travolta repasó ese momento que tiene guardado en su interior con mucho cariño. Allí confesó que se sintió lo suficientemente intimidado para ponerse nervioso y dudar de si podría salir airoso de bailar con la Princesa del Pueblo.

Fuente: Perfil

“No esperaba que me pidieran bailar con ella. Tuve el gran privilegio y el honor de hacerlo. Y pensé: 'Debe haber una razón para hacer esto y más me vale darlo todo'", expresó el artista a Esquire. Y agregó: "Esto significaba guiar bien el baile y buscar divertirnos. Esa fue la parte fácil, pero el hecho de presentarme ante Diana de la manera apropiada, transmitir seguridad y pedirle que fuera mi compañera de baile era una misión complicada”.

Ya metido plenamente en el recuerdo, el actor continuó describiendo y brindando detalles de esa situación: “Piensa en el momento. Estamos en la Casa Blanca. Es medianoche. Era como un sueño todo el escenario. Me acerco a ella, le toco en el hombro, la invito a bailar. Ella se da la vuelta y al verme despliega esa sonrisa cautivadora, un tanto triste, y acepta mi invitación. Y ahí estábamos, bailando juntos como en un cuento de hadas”.

Fuente: La Vanguardia

Travolta ya había contado en ocasiones anteriores que fue la primera dama, Nancy Reagan, quien le comentó que Diana quería conocerlo y le sugirió que la sacara a bailar. “¿Quién podría imaginar que algo así te va a suceder algún día? Fui lo suficientemente listo para registrarlo en mi memoria como un momento muy especial, mágico”, finalizó.

Temas