Sorpresa: por qué Aron Piper se encuentra en México

Sorpresa: por qué Aron Piper se encuentra en México

Una de las estrellas de Élite, se encuentra en México y sus imágenes se hicieron virales en las redes sociales. ¿A qué fue?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aron Piper nació en Alemania, pero se nacionalizó español. A sus 24 años, Piper saltó a la fama al interpretar a Ander en Élite, serie de Netflix. El actor se encuentra en México y sus imágenes se hicieron virales rápidamente en las redes sociales. 

Piper saldrá en la cuarta temporada de Élite, una de las entregas más esperadas del año. La misma se estrenará en junio de este año. Además de actuar, Piper también se encuentra lanzando su carrera como músico. Su nuevo álbum, Mufasa, supera las 2 millones y medio de visualizaciones en menos de un mes.

Por esto motivo, el actor decidió viajar a México para pasar unos días de descanso junto con amigos. En su cuenta de Instagram, el actor publicó fotos en los canales de Xochimilco. "Gracias México", fue uno de los mensajes que compartió. 

Los comentarios de sus publicaciones, por parte de sus fans mexicanos, fueron los siguiente: "Aron Piper en México con fotos demasiado mexicanas". "yo explicándole a mi mamá q tengo que ir a xochimilco a buscar a aron piper".

Hay muchas expectativas por cómo continuará la historia Ander en la cuarta temporada. 

Temas