Papelón: Luis Ventura dijo que Cacho Fontana había muerto y no era verdad

Papelón: Luis Ventura dijo que Cacho Fontana había muerto y no era verdad

El periodista de espectáculos aseguró que el locutor había muerto de coronavirus y el propio Fontana salió a desmentirlo desde el hospital donde se encuentra internado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El periodista de espectáculos Luis Ventura protagonizó un verdadero papelón este lunes a la tarde al confirmar la muerte del periodista Cacho Fontana, quien se encuentra internado tras contraer coronavirus. 

Tras el anuncio de Ventura en el programa de América 'Fantino a la tarde', rápidamente salieron a desmentirlo asegurando que Fontana sigue con vida y que incluso se está recuperando de manera favorable.

En el video que se viralizó en redes sociales, Ventura se encuentra hablando con Alejandro Fantino y asegura que una "fuente irrefutable" le confirmó la muerte de Fontana. "La persona de la que viene es de primera línea. Me lo confirma una fuente muy allegada a él", sostuvo. 

Sin embargo, unos minutos después el propio Fantino desmintió a su compañero de programa. "Nada me da más alegría que contar que todo lo que se comentó y lo que dijimos al aire no es así. Cacho vive y está en su mejor momento", aseguró el conductor.

El papelón terminó de completarse cuando el propio Cacho Fontana desmintió la información de Ventura desde el hospital Fernández, donde se encuentra internado desde el sábado. 

"Estoy vivo. Un doctor me dijo que salga desmentirlo. Yo estoy muy bien de salud, no sé qué querés, ¿Qué te mande una foto?", bromeó Fontana en diálogo con Alfredo Leuco.

 

Temas