Quién es Jack Duarte, el actor que hace de Cristian Castro en la serie de Luis Miguel

Quién es Jack Duarte, el actor que hace de Cristian Castro en la serie de Luis Miguel

Al "Sol de México" le apareció un competidor y se trata nada más y nada menos que de Cristian Castro, aunque en la serie fue presentado como Cris Valdés.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tercer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel trajo una sorpresa a la serie de Netflix. Además de nuevos momentos emotivos relacionados con su madre y de la conflictiva relación con su hija Michelle Salas, al "Sol de México" le apareció un competidor y se trata nada más y nada menos que de Cristian Castro, aunque en la serie fue presentado como Cris Valdés.

Cristian Castro, hijo de dos estrellas mexicanas como Verónica Castro y Manuel Valdés, comenzó a tener popularidad en la década de los 90 también como cantante. Esto hizo que Luis Miguel sienta celos al punto de no compartir productor o hacer una gira para volver al centro de la escena, pese a no tener aún su nuevo disco preparado. Este enfrentamiento sigue hasta nuestros días.

El personaje de Cris Valdés o Cristian Castro, es interpretado por Jack Duarte, un actor de 35 años nacido en Ciudad de México que además, se dedica a la fotografía y la música, donde se inició en 2001 con su grupo Magneto. Más tarde fue parte de la agrupación M5, con la que obtuvo varios reconocimientos y galardones en distintos puntos de Latinoamérica.

Antes de interpretar a Cristian Castro en la serie de Luis Miguel, Jack Duarte supo protagonizar Miss XV (2012), tuvo participaciones en La querida del Centauro (2017), La hija pródiga (2018) e Ingobernable (2018) e hizo una pequeña aparición en la telenovela Velo de Novia, pero sin dudas su rol más recordado fue integrar la Elite Way School de Rebelde entre 2004 y 2006 como Tomás Goycolea.

En el tercer capítulo de Luis Miguel, se pudo ver cómo el personaje de Diego Boneta se encuentra con Cris Valdés (Cristian Castro) por primera vez en el Festival de Viña del Mar, aunque esto no sucedió así en la vida real. Más allá del detalle, la aparición del personaje de Jack Duarte fue muy bien recibido por los fanáticos de la serie que seguramente mostrará nuevos cruces entre Micky y Cristian.

Temas