Tom Holland se filmó tocando la guitarra y las redes se llenaron de memes

Tom Holland se filmó tocando la guitarra y las redes se llenaron de memes

El actor británico subió a sus historias de Instagram un video tocando la guitarra y se convirtió en tendencia luego de que sus fanáticas enloquecieran.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor británico Tom Holland se convirtió en tendencia en redes sociales este lunes luego de que se viralizara un video en el que aparece tocando la guitarra en la comodidad de su hogar.

Los fanáticos y las fanáticas del actor estallaron en redes sociales y manifestaron todo su amor y admiración por el actor, conocido por su papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"¿Para qué quiero terapia si tengo un video de Tom Holland tocando la guitarra?", celebró una fanática del actor.

"Simplemente Tom Holland tocando la guitarra es un concepto superior", se sumó otra admiradora de Holland.

"Tom Holland tocando la guitarra me devolvió las ganas de vivir", "Tom Holland tocando la guitarra. Lo mejor que verás hoy", fueron otros mensajes de las fanáticas del actor.

Holland subió el video tocando la guitarra en sus historias de Instagram junto a la leyenda "getting there", celebrando sus avances con el instrumento musical. 

El video de algunos segundos fue suficiente para que sus fans enloquecieran y lo convirtieran en tendencia en Twitter y para que la red social del pajarito se llenara de memes y muestras de cariño hacia el actor.

Temas