La conmovedora razón por la que Frances McDormand aulló como un lobo al recibir su Oscar

La conmovedora razón por la que Frances McDormand aulló como un lobo al recibir su Oscar

Al recibir el Oscar a "Mejor Película" en calidad de productora, la actriz sorprendió a todos al ponerse a aullar sobre el escenario. El triste motivo fue revelado unas horas después. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Frances McDormand recibió el domingo el tercer Oscar de su carrera por su increíble actuación en 'Nomadland', el filme que se alzó con el Oscar a "Mejor Película" sobre el final de la noche.

McDormand sorprendió a todos al recoger el Oscar a la "Mejor Película" en calidad de productora, ya que se puso a aullar sobre el escenario dejando muy confundidos a todos los espectadores que seguían la ceremonia.

El eufórico gesto de la actriz tiene detrás una conmovedora historia. McDormand con sus aullidos lo que quiso es rendir homenaje a un miembro del equipo muy querido que falleció recientemente.

Se trata de Michael Wolf Snyder, cuyo apellido se traduce precisamente como "lobo" y que se encargó del diseño de sonido en la película. Se trató de un trabajo esencial para el éxito de 'Nomadland', pero no pudo disfrutar del reconocimiento porque el pasado 1 de marzo se quitó la vida.

Según explicó su padre en redes sociales, su hijo Michael sufría depresión desde hace tiempo y el aislamiento social vinculado a la pandemia del coronavirus fue demasiado para él.

"Estoy seguro de que para Michael fue muy difícil pasar la mayor parte del último año encerrado solo en su pequeño apartamento de Nueva York. Él estaba entusiasmado con el trabajo que había hecho en Nomadland y nos contó muchas historias sobre los momentos felices que vivió en el rodaje y la maravillosa gente que conoció durante el mismo", recordó el padre del sonidista.

"Wolf grabó nuestros corazones. Cada latido. Para mí, él es Nomadland", declaró en ese momento McDormand al enterarse de la triste noticia. Aullar sobre el escenario es lo mínimo que podía hacer para honrarle en un día tan importante.

Temas