Quién es Lucía Méndez, el "amor de la vida" de Luis Miguel

Quién es Lucía Méndez, el "amor de la vida" de Luis Miguel

La actriz y cantante mexicana reveló que El Sol le dijo que era el amor de su vida cuando se reencontraron 10 años después del romance que mantuvieron cuando el cantante era un adolescente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante su juventud, el cantante mexicano Luis Miguel fue un verdadero casanova y mantuvo noviazgos con varias famosas como con Mariah Carey, Sasha Sokol y Aracely Arámbula, entre otras.

Uno de los romances más recordados del cantante es el que mantuvo con la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, ya que había una marcada diferencia de edad entre ambos.

En una entrevista que concedió con varios medios mexicanos, Lucía Méndez contó que el cantante mexicano le reveló que ella era el amor de su vida

La historia del romance está contada en el libro 'Oro de Rey' de Javier León Herrera, donde el escritor cuenta que Lucía fue el el amor de la vida de El Sol. "No puedo decir que no porque está en un libro de Javier León y sí, yo jamás lo había dicho pero sí sucedió", reveló la cantante mexicana.

Lucía Méndez recordó que después de que ella terminó su noviazgo con Luis Miguel, se volvieron a encontrar 10 años después y fue en ese momento cuando el cantante le reveló que era el amor de su vida. "Me dijo que siempre iba a estar enojado conmigo y que era el amor de su vida. Me quedé helada", recordó la cantante.

La actriz y cantante mexicana contó que cuando Luis Miguel conoció a Mariana Yazbek, ella aprovechó para terminar con él y empezar una relación con Pedro Torres. "Él me dijo que tenía 20 y tenía 17, imagínate en qué problema estaba yo metida. Y un día se fue a Acapulco y conoció a Mariana Yazbek, de ahí me agarré yo y salí con Pedro Torres. Lo dejé y ya no lo volví a ver", recordó.

Finalmente, Lucía Méndez reveló que tuvo intimidad con Luis Miguel y recordó que era "buen amante". "Es muy buen amante, es muy lindo, tiene sentido del humor y estaba en su mejor momento", destacó la cantante mexicana.

Temas