8 datos poco conocidos sobre Michelle Salas, la hija influencer de Luis Miguel

8 datos poco conocidos sobre Michelle Salas, la hija influencer de Luis Miguel

Los primeros tres capítulos de la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie' pusieron el foco sobre el cantante mexicano y su familia. Repasamos algunos datos curiosos sobre la hija influencer del cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los primeros tres capítulos de la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie' han puesto el foco sobre el cantante mexicano y su familia. 

En esta segunda temporada, la tensa relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas será uno de los conflictos más importantes de la serie.

A continuación repasamos algunos datos pocos conocidos de Michelle Salas, la hija con la que El Sol mantiene una tirante relación:

Proviene de una familia de artistas

Michelle Salas nació en junio de 1989 -ahora tiene 31 años- y fue producto de una relación entre Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, que solo tenía 19 años en aquel momento. Michelle no fue reconocida públicamente por el cantante hasta 2005, cuando la joven salió a hablar con la prensa y contó la verdad sobre su padre.

Michelle Salas es también nieta de Sylvia Pasquel, una conocidísima actriz en México que ya provenía de una familia muy ligada al mundo del arte. Entre sus parientes cercanos están el actor y director Rafael Banquells, las cantantes Alejandra Guzmán y Rocío Banquells y el músico Micky Salas, entre otros.

Luis Miguel no la reconoció hasta 2008

En 2008, tres años después de las declaraciones públicas de Michelle, el cantante la reconoció legalmente como su hija. Sin embargo, la relación entre ambos nunca ha dejado de tener altibajos.

Michelle se ha animado muy pocas veces a compartir públicamente detalles de su relación con Luis Miguel y recién en 2017 subió a sus redes sociales una imagen con él.

Mantiene un bajo perfil

Si bien desde que Luis Miguel la reconoció como su hija es muy buscada por la prensa del corazón mexicana, Michelle ha mantenido un perfil bajo y ha querido forjarse su propia carrera en el mundo de la moda.

La moda es su pasión y su carrera

Michelle estudió diseño en Nueva York y ha trabajado como modelo para marcas tan prestigiosas como Michael Kors, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger. Además, cuenta con su propia línea de diseños de ropa deportiva.

Tiene más de un millón de seguidores en Instagram

Su dedicación y trabajo en las redes sociales y el reconocimiento público que tiene en México desde que nació han hecho que la hija de Luis Miguel sume más de 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Maneja varias cuentas

Además de manejar su cuenta personal de Instagram, Michelle Salas también tiene un perfil en Instagram dedicado a la cocina en el que demuestra su pasión por los fogones y da tips de alimentación, y otro dedicado a la belleza corporal en el que recomienda y vende productos cosméticos.

Vive en Madrid

Michelle Salas vive en Madrid aunque durante su vida se ha ido trasladando constantemente. Vivió en Los Ángeles y Nueva York durante un tiempo y también ha pasado temporadas en México.

Además, su trabajo como influencer la lleva a viajar mucho y visita frecuentemente lugares como París.

No tiene pareja conocida

Aunque ha habido muchos rumores sobre su vida personal y en México se habló de una posible relación amorosa entre Michelle Salas y el actor Diego Boneta, la realidad es que la influencer ha mantenido su vida privada en secreto.

Temas