La entrevista en la que Cristian Castro se burló de Luis Miguel

La entrevista en la que Cristian Castro se burló de Luis Miguel

La rivalidad entre ambos cantantes es muy conocida y en las últimas horas se viralizó el video de una entrevista en la que Castro imitaba y se burlaba de Luis Miguel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tercer capítulo de 'Luis Miguel: la serie' reflotó la rivalidad entre El Sol y el cantante mexicano Cristian Castro. En el episodio, se ve a un Luis Miguel muy celoso por el éxito que Cristian Castro tenía al comienzo de su carrera.

Si bien Cristian Castro ha contado que ambos fueron amigos, también confirmó que se distanciaron luego de que ambos se interesaran por la conductora Daisy Fuentes. Castro salía con Fuentes y El Sol interfirió en la relación.

"A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto. Solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él", aseguró Castro en una entrevista para el programa Podemos Hablar.

En este sentido, la rivalidad entre los cantantes vendría solo del lado de Luis Miguel, pues Castro siempre ha dicho que no guarda rencor a El Sol e incluso ha bromeado con la pelea entre ambos.

La burla de Cristian Castro a Luis Miguel

Hace 10 años, durante una entrevista en 'El Show de Piolín', un programa de radio estadounidense conducido por Eddie Piolín Sotelo, Cristian Castro hizo una desopilante imitación de Luis Miguel.

"Ahora te puedes marchar" fue el tema que Castro interpretó durante algunos segundos imitando el tono de voz de El Sol. "Sinceramente estoy muy molesto con este chico Cristian. Me gusta que canta un poquito así canciones y me sigue, pero eso de salir con Daisy la verdad no me gustó para nada", aseguró Castro imitando a Luis Miguel.

En una charla para el programa televisivo Podemos Hablar, el hijo de Verónica Castro señaló que Luis Miguel y él sí ​fueron amigos durante varios años, pero su relación llegó a su fin luego de que ambos se interesaron por Daisy Fuentes.

"Yo estaba saliendo con Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. A mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba Daisy. Le dije: 'Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico", recordó Castro.

 

Temas