Quién es Daisy Fuentes, la mujer por la que se pelearon Luis Miguel y Cristian Castro

Quién es Daisy Fuentes, la mujer por la que se pelearon Luis Miguel y Cristian Castro

Los cantantes mexicanos se distanciaron a raíz de que El Sol interfirió en la relación que Castro mantenía con la presentadora de MTV.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tercer capítulo de 'Luis Miguel: la serie' reflotó la rivalidad entre Luis MiguelCristian Castro. En el episodio, se ve a un Luis Miguel muy celoso por el éxito que Castro tenía al comienzo de su carrera.

Si bien Cristian Castro ha contado que ambos fueron amigos, también confirmó que se distanciaron luego de que ambos se interesaran por la conductora Daisy Fuentes. Según dijo, él salía con Fuentes y El Sol interfirió en la relación.

Fuentes es una modelo y actriz cubana - estadounidense que actualmente tiene 54 años. Daisy trabajó para MTV y otras cadenas como conductora en la década del '90.

La actriz cubana fue también presentadora de MTV Internacional, una serie bilingüe castellano-inglesa que destacaba lo último del género de música latina y que incluía vídeos y entrevistas. Daisy participó dentro del primer grupo de VJs de MTV Latinoamérica en 1993.

Además, la actriz cubana fue animadora del certamen Miss Universo de los años 1995 en Namibia, de 2002 en Puerto Rico, de 2003 en Panamá y de 2004 en Ecuador.

La relación de Daisy con Luis Miguel duró cerca de 3 años y se separaron en 1998. La actriz apareció en el video "Como es posible que a mi lado" del cantante mexicano mientras estaban juntos.

Daisy se casó con el cantante y compositor Richard Marx en Aspen (Colorado) el 23 de diciembre de 2015.

La versión del comienzo de la relación la dio el propio Cristian Castro en una entrevista que concedió hace un tiempo. "Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano, y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él y lo dejé meterse porque lo quiero mucho", recordó Castro.

"A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto. Solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él", completó Castro.

Temas