Demi Rose peló una naranja con poca ropa y enloqueció a sus seguidores

Demi Rose peló una naranja con poca ropa y enloqueció a sus seguidores

La modelo británica logra enamorar a sus fanáticos hasta realizando las actividades más mundanas. Esta vez lo hizo pelando una naranja con un atuendo que le quitó el aliento a sus millones de sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien cómo captar la atención de todos y suele enloquecer a sus fanáticos incluso realizando las actividades más mundanas. Esta vez enamoró a todos pelando una naranja aunque suene extraño.

La influencer es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de los increíbles viajes que realiza por lugares exóticos y paradisíacos, donde no se priva de nada y disfruta de la buena vida.

En esta ocasión, Demi publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece pelando una naranja sobre la mesada de la cocina con la particularidad de que lo hace luciendo un atuendo que le quitó el aliento a sus millones de fanáticos.

En las imágenes, se ve a Demi sentada sobre la mesada de la cocina luciendo una camisa blanca atada entreabierta sin nada abajo y unas pequeñas bragas floreadas que enamoraron a sus seguidores.

"Una mañana del fin de semana de Pascua. Sólo quiero decir que Amo a Jesús. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros de parte de una admiradora", fue el ocurrente mensaje "religioso" con el que Demi acompañó la publicación.

Demi también aprovechó para compartir en sus historias de Instagram algunas fotos de su biblioteca, en la que se pudieron varios libros religiosos y de autoayuda que la influencer recomendó. Además, Demi subió algunos videos de sus gatos que enternecieron a sus fanáticos.

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le desearon unas felices Pascuas.

Temas