Élite promociona la nueva temporada al ritmo de Nathy Peluso y Bizarrap

Élite promociona la nueva temporada al ritmo de Nathy Peluso y Bizarrap

Los nuevos actores de Élite están realizando la campaña publicitaria del show y todo lo hacen bajo el ritmo de Nathy Peluso y Bizarrap.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite es una serie española que supo cosechar un buen número de seguidores a lo largo de las tres temporadas que ya se emitieron por Netflix, pero ahora está próxima la cuarta y contará con un renovado elenco. Los nuevos actores están realizando la campaña publicitaria del show y todo lo hacen bajo el ritmo de Nathy Peluso y Bizarrap, dos artistas argentinos que están trascendiendo las fronteras de su país gracias a su desenfadado estilo.

Tanto por su contenido cercano a lo explícito como por las apariciones de Ester Expósito, Danna Paola y María Pedraza, entre otros, Élite se transformó en una de las series de Netflix más comentadas, pero ahora tendrá un importante recambio en su plantilla de actores. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el músico Pol Granch serán las novedades entre los jóvenes, mientras Andrés Velencoso, y Diego Martín estarán entre los adultos.

Las fotos y los videos anunciando la nueva temporada de Élite ya han comenzado a inundar las redes sociales de la propia serie como la de Netflix, ya que la plataforma decidió apostar una vez más por la creación de Carlos Montero y Darío Madrona. En las publicaciones audiovisuales se ve a los actores posando con vestimentas muy coloridas y sin el uniforme del Colegio Las Encinas, pero siempre bajo el ritmo de Nathy Peluso y Bizarrap.

Nathy Peluso se ha transformado en una especie de artista fetiche para los actores españoles. Ahora aparece como banda de sonido para la promoción de Élite, pero poco tiempo atrás se la vio compartiendo bastante tiempo con Úrsula Corberó, estrella de La Casa de Papel, y también con Lali Espósito que, si bien no es española, está integrando Sky Rojo, una serie creada y filmada en el país europeo.

La nueva temporada de Élite se estrena el próximo 18 de junio en Netflix. La expectativa es grande porque las temporadas anteriores catapultaron a varios actores a la fama internacional. Lo que resta saber es si la música de Nathy Peluso y Bizarrap será parte de la serie o solo fue utilizada para los videos de promoción.

Temas