Irreconocible: así está hoy Aura María de 'Betty la fea'

Irreconocible: así está hoy Aura María de 'Betty la fea'

La telenovela colombiana continúa siendo un éxito a más de 20 años de su estreno. Su llegada a Netflix ha permitido que las nuevas generaciones disfruten de la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La telenovela colombiana 'Betty la Fea' continúa siendo un éxito a más de 20 años de su estreno. Su llegada a Netflix ha permitido que las nuevas generaciones disfruten de la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Tras el éxito que tuvo a nivel internacional, la novela fue adaptada más de 20 veces en todo el mundo. Sin embargo, ninguna versión obtuvo la misma popularidad ni logró conquistar al público de la misma manera que la original. 

El recordado "Cuartel de las Feas" fue clave dentro de la historia de Beatriz Pinzón, ya que el grupo de mujeres le mostraba su apoyo a la protagonista en las circunstancias más difíciles.

Una de las mujeres más divertidas y recordadas del club era Aura María Fuentes, interpretada por la actriz Estefanía Gómez. La actriz ha atravesado sorprendentes cambios desde el estreno de la novela y actualmente está más linda que nunca. 

Estefanía Gómez saltó a la fama gracias a su papel de Aura María en 'Betty la Fea' y después de eso tuvo una exitosa carrera en la televisión.

La bella actriz de 43 años continúa participando en varios proyectos de cine y televisión. Su papel más reciente lo tuvo en la telenovela 'El final del paraíso', donde interpretó al personaje de Vanessa Salazar.

Además de su carrera actoral, Estefanía es muy activa en redes sociales y mantiene una vida muy saludable y en sus redes sociales comparte sus rutinas alimenticias y de ejercicios para mantenerse de manera estupenda.

Temas