Jimena Barón volvió peor que antes y enseñó lo de atrás en un primer plano impresionante

Jimena Barón volvió peor que antes y enseñó lo de atrás en un primer plano impresionante

La actriz retomó su faceta cargada de seducción y este lunes publicó una serie de fotos en ropa interior donde quiso dejar en claro que seguirá por el mismo camino del que se alejó un tiempo atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de varios meses alejada de las redes sociales, Jimena Barón está de vuelta en Instagram con fotos que ratifican que es una adicta a la exposición. Tras la transmisión en vivo que realizó algunos días junto a su hijo Momo, ahora la actriz retomó su faceta cargada de seducción y este lunes publicó una serie de fotos en ropa interior donde quiso dejar en claro que seguirá por el mismo camino del que se alejó un tiempo atrás.

Más allá de su carrera como actriz, Jimena Barón insiste con su costado musical. "La Cobra", como se hace llamar en alusión a aquel primer tema que le dedicó a su expareja Daniel Osvaldo, ahora presentó la canción "Flor de Involución", título que guarda relación con su vuelta a Instagram, ya que muchos pensaron que luego de ese tiempo alejada de la exposición y con momentos para la reflexión, la artista dejaría de lado su perfil que roza lo explícito.

Nada de esto sucedió según lo que se puede observar en la reactivada cuenta de Instagram de Jimena Barón. Las fotos en ropa interior, en bikini o en atuendos más que sugerentes volvieron a ser una constante y, una vez más, parece que ese estilo es el que le sienta bien y le trae buenas repercusiones. En la publicación de este lunes recibió casi 400 mil likes y comentarios de Yanina Latorre, Violeta Urtizberea y otras figuras del espectáculo.

Como puede verse en el posteo de Instagram, Jimena Barón posó en ropa interior en el patio de una vivienda y fue subiendo la apuesta conforme uno va pasando las fotografías. En la primera sale de perfil, en la segunda igual aunque agarrando un elemento para limpiar la piscina, en la tercera de espaldas a la cámara y en la cuarta directamente aparecen en primer plano los atributos traseros y las manos de la actriz.

"La misma mierda", escribió Jimena Barón junto a la serie de fotografías que compartió en Instagram. La frase fue interpretada de distintas maneras por sus seguidores. Algunos creyeron que se refirió a que otra vez publica el mismo contenido que hace unos meses atrás, mientras que otros sostienen que la frase está llena de ironía, ya que la actriz sabe que posee una figura espectacular y la menciona de manera despectiva solo para generar controversia.

Temas