A Livia Brito se le abrió la camisa en la playa y casi enseña de más

A Livia Brito se le abrió la camisa en la playa y casi enseña de más

La actriz cubana derritió las redes al compartir una foto junto al mar en la que se la vio luciendo un pequeño bikini y una camisa traslúcida con la casi enseña de más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz cubana Livia Brito sabe muy bien cómo cautivar a sus millones de seguidores y este lunes volvió a enamorar a todos al compartir una fotografía disfrutando del mar y luciendo una camisa traslúcida en la playa con la que casi enseña de más.

La actriz cubana, que se hizo conocida en México por su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela mexicana 'Triunfo del amor', es muy activa en redes sociales (sobre todo en Instagram), donde suele compartir sus rutinas de ejercicio y dar consejos para mantener una espectacular silueta como la suya.

En esta ocasión, la actriz de 'Médicos, línea de vida' enloqueció a sus seguidores al compartir una foto en la playa que le quitó el aliento a más de uno. En la fotografía, se la ve disfrutando del mar mientras luce un pequeño bikini con una camisa traslúcida sin nada abajo con la que casi enseña de más.

"¡No eres lo que logras, eres lo que superas! ¿Cómo les fue en su fin de semana mis #BebesDeLuz? Yo la verdad descansé porque esta semana tendremos mucho trabajo #LaDesalmada", fue el mensaje con el que Livia acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz cubana se encuentra filmando la telenovela 'La Desalmada', que se estrenará próximamente en el canal Las Estrellas de México. La serie está producida por José Alberto Castro y es una adaptación de la telenovela colombiana La Dama de Troya Livia viene anticipando algunas de las escenas que ya ha grabado y se encuentra muy feliz con la filmación de la telenovela.

La publicación de la actriz cubana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral y la felicitaron por su nuevo proyecto.

Temas