Nati Jota posó en bikini y sus seguidores descubrieron algo inusual en su escote

Nati Jota posó en bikini y sus seguidores descubrieron algo inusual en su escote

La joven influencer y conductora dejó atrás su perfil más ligado al humor y ahora gusta de posar en traje de baño, en ropa interior o con atuendos muy ajustados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nati Jota se ha transformado en una de las figuras más solicitadas del momento, al menos en Instagram. La joven influencer y conductora dejó atrás su perfil más ligado al humor y ahora gusta de posar en traje de baño, en ropa interior o con atuendos muy ajustados. En las últimas horas lució una bikini muy cavada en la piscina y sus seguidores descubrieron algo inusual en su escote y se lo hicieron saber.

Mucho ha cambiado Nati Jota a lo largo del tiempo y desde que logró ingresar al mundo del espectáculo. Sin dudas ya no es aquella adolescente que se destacó en las redes sociales hasta tener su oportunidad en un programa de ESPN que conducía Migue Granados. Ahora la joven está más madura y más segura de su cuerpo, al punto en que no pierde oportunidad en compartirlo con sus admiradores de Instagram.

Este domingo, aprovechando la temperatura elevada que se registró en buena parte del país pese a que estamos en otoño, Nati Jota disfrutó de la tarde en la piscina y para eso escogió una espectacular bikini color verde que resaltó su voluptuosa belleza. "Abril choreando verano o queee", escribió junto a la serie de fotos que compartió en Instagram, pero lo más curioso de la publicación fue una marca que todos advirtieron en su escote.

"¡Nati eso es un chupón!", le escribieron varios seguidores de Instagram a Nati Jota. Es que, como puede verse en las dos primeras imágenes, la mediática tiene una marca particular en su pecho izquierdo y no pocos sugirieron que se trata del resultado de un apasionado encuentro que habría protagonizado la joven. Ella ni lo descartó ni lo afirmó, por lo que la especulación tomó fuerza entre sus admiradores.

Sabido es que Nati Jota posee un gran sentido del humor y eso hace que sus seguidores de Instagram se animen a comentarle cosas de todo tipo, aunque en la mayoría de los casos lo hacen para halagar su belleza o dejarle piropos que salen de lo habitual. "Estas mas fuerte que caramelo de ajo" y "No soy PedidosYa pero te reparto", fue el tono de los comentarios de los fanáticos de la conductora, quien suele responder a lo que le escriben.

Temas