Oriana Sabatini enloqueció a sus seguidores con un atrevido baile en bikini

Oriana Sabatini enloqueció a sus seguidores con un atrevido baile en bikini

La actriz, cantante y modelo argentina revolucionó las redes al compartir un divertido challenge bailando su nuevo tema musical.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, cantante y modelo argentina Oriana Sabatini revolucionó las redes sociales este lunes al compartir en su cuenta de Instagram un divertido en el que se la ve bailando en bikini y disfrutando de la llegada de la primavera en Europa.

Oriana se encuentra en Turín, Italia, donde vive junto a su novio, el jugador de la Juventus Paulo Dybala. En esta ocasión, la actriz argentina aprovechó las altas temperaturas para realizar un challenge de TikTok para el que bailó luciendo un pequeño bikini que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

"¿Quién se anima? #TUYYOCHALLENGE", fue el comentario con el que Oriana acompañó la publicación en su cuenta de Instagram. En el video se la ve bailando al ritmo de su nueva canción, que grabó junto a FMK.

Oriana venía anticipando el lanzamiento de su nueva canción durante los últimas días y ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

La modelo argentina también compartió el videoclip de su nuevo tema, en el que luce osados atuendos que enloquecieron a sus fanáticos. Uno de los atuendos que más impactó fue uno de los elegidos para el video, en el que se la puede ver con un body muy ceñido charol negro y medias de red.

La publicación de Oriana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza, la felicitaron por su nuevo tema y le enviaron sus videos sumándose al challenge propuesto por la cantante argentina.

 

Temas