Jessica Cediel enseñó cómo se cuida la piel y enloqueció a sus seguidores

Jessica Cediel enseñó cómo se cuida la piel y enloqueció a sus seguidores

La modelo, periodista y conductora colombiana revolucionó las redes sociales al compartir un video presumiendo toda su hermosura y enseñando cómo cuida su estupenda silueta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, periodista y conductora colombiana Jessica Cediel sabe muy bien cómo revolucionar las redes sociales y este martes enloqueció a sus millones de seguidores al enseñar cómo se cuida la piel para lucir de manera estupenda.

La periodista colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele interactuar con sus seguidores, a quienes llama familia y les pide opinión sobre los más diversos temas.

"Si tienes sed, toma un poco de leche", fue el mensaje con el que la presentadora de 'Bingos Felices' acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

En las publicaciones que Jessica hizo en su cuenta de Instragam se la ve luciendo una blusa blanca muy ceñida con la que presumió toda su hermosura y le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

En su cuenta de InstagramJessica suele compartir imágenes de su vida cotidiana e interactuar con sus seguidores. En esta ocasión, la modelo colombiana también compartió en sus historias de Instagram un antiguo book que realizó como modelo en el salía enseñando su espectacular silueta.

La modelo colombiana le agradeció a su abuela por su "genética", ya que según dijo heredó de su abuela toda su hermosura. Además, Jessica grabó un video en el que enseñó cómo se cuida la piel para lucir de manera tan espectacular.

Jessica es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. Sin embargo, la modelo ha regresado a Colombia, donde trabaja en el programa 'Bingos Felices' de Caracol Televisión. Además está filmando una película, pero no dio muchos detalles al respecto.

La publicación de la presentadora colombiana rápidamente juntó miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena vibra que siempre transmite en redes sociales.

Temas