Rocío Guirao Díaz enseñó lo de atrás en la playa y pidió la opinión de sus seguidores

Rocío Guirao Díaz enseñó lo de atrás en la playa y pidió la opinión de sus seguidores

La modelo argentina revolucionó las redes al compartir una serie de fotos luciendo una microbikini muy colorida en las playas de Miami y pidiendo la opinión de sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo argentina Rocío Guirao Díaz derritió las redes sociales este martes al compartir una serie de fotos disfrutando de las playas de Miami y luciendo una microbikini muy colorida que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

"¿Me ayudan a elegir? ¿1, 2 o 3?", fue el divertido mensaje con el que la ex conductora de 'El Garage' acompañó la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se ve a Rocío posando en distintas posiciones y luciendo su escultural silueta en las playas de Miami. La modelo argentina es muy activa en redes sociales y suele interactuar con sus seguidores pidiendo opiniones sobre los más diversos temas.

Rocío tiene 36 años y se mantiene de manera estupenda. La ex participante de 'Bailando por un sueño' y actual panelista de 'Pampita Online' es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina y actualmente trabaja para la agencia de modelos Muse Management.

En esta ocasión, la modelo argentina presumió toda su hermosura en las playas de Miami, a donde viajó junto a su familia. Tras pedirle opinión a sus seguidores, algunos amigos de Rocío manifestaron su opinión sobre cuál foto les gustaba más.

La modelo Evangelina Anderson fue una de las que se manifestó al respecto y eligió la tercera foto compartida por Rocío. En tanto el diseñador Fabián Medina Flores no dio su opinión, pero dejó un divertido mensaje para la modelo argentina. "Cal ma te!!", le escribió en su posteo de Instagram.

La publicación de la modelo argentina rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y dieron su opinión sobre cuál fotografía preferían de las que compartió Rocío.

Temas