Demi Rose se quitó la parte de arriba y casi enseña de más en Ibiza

Demi Rose se quitó la parte de arriba y casi enseña de más en Ibiza

La modelo británica volvió a derretir las redes sociales al compartir una foto en la que se quitó la parte de arriba y solo se cubrió con sus brazos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien cómo jugar al límite en redes sociales y suele enloquecer a sus fanáticos con osadas producciones de fotos con las que redobla la apuesta en cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de los increíbles viajes que realiza por los lugares más paradisíacos del planeta, donde no se priva de nada y disfruta de la buena vida. Sin embargo, la modelo suele volver a la isla española de Ibiza, su lugar favorito en el mundo.

En esta ocasión, Demi publicó una foto en la que se quitó la parte de arriba y se cubrió solo con sus brazos mientras que en la parte de abajo lució una falda entreabierta que apenas cubrió sus atributos.

En la foto, se ve a Demi hincada y presumiendo toda su hermosura mientras cubre sus atributos solo con sus brazos y mira de manera sugerente a la cámara. 

"Te llevaré a otro mundo", fue el mensaje con el que Demi acompañó la publicación en la promocionó la marca de ropa para la que suele modelar.

Demi viene compartiendo en los últimos días fotos y videos junto a sus mascotas, ya que tiene un gran amor por los animales. En las fotos que ha compartido la modelo, se puede ver que tiene perros, gatos y hasta un conejo.

La publicación de la modelo británica rápidamente juntó miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que suele compartir en redes sociales.

Temas