María Pedraza posó sin nada de ropa y enloqueció a sus seguidores

María Pedraza posó sin nada de ropa y enloqueció a sus seguidores

La actriz española volvió a redoblar la apuesta y desafió los límites en redes sociales al compartir una foto sin nada de ropa y con el mar de fondo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española María Pedraza volvió a redoblar la apuesta y revolucionó las redes sociales al compartir una foto sin nada de ropa y con el mar de fondo que enloqueció a sus millones de seguidores.

La actriz española, que saltó a la fama por su papel de Alison Parker en la primera temporada de 'La Casa de Papel', también formó parte de otros dos grandes éxitos de Netflix: 'Élite' y 'Toy Boy', por lo cual cuenta con una legión de fanáticos por todo el mundo y su popularidad no para de crecer.

María es muy activa en redes sociales, donde suele desafiar los límites con osadas producciones de fotos que realiza para las principales marcas y revistas de su país. La actriz disfruta de redoblar la apuesta con cada nueva publicación y suele quedar al borde de la censura.

Cabe recordar que la actriz española se encuentra en pareja con Jaime Lorente (28), quien interpretaba a Denver en 'La Casa de Papel' y con quien también coincidió en 'Élite'. En el medio del rodaje de ambas series surgió el amor entre ambos y continúan juntos hasta la actualidad.

En esta ocasión, María deslumbró a sus millones de seguidores al compartir una fotografía sin nada de ropa y con el mar de fondo. Al parecer, la actriz española acababa de tomar un baño y aprovechó para tomarse una instantánea que le quitó el aliento a más de uno.

La actriz suele compartir fotos muy artísticas en las que se la ve realizando pasos de ballet y presumiendo toda su hermosura.

La publicación de la actriz de 'Élite' rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por el hermoso paisaje de fondo que se coló en sus fotos.

Temas