¿Y Evaluna? Camilo se mostró muy cerquita de Belinda y los rumores no esperaron

¿Y Evaluna? Camilo se mostró muy cerquita de Belinda y los rumores no esperaron

Camilo y Evaluna Montaner desde hace un buen tiempo han pasado a ser la pareja ideal, pero en las últimas horas un posteo de la mexicana Belinda hizo que la parejita feliz estuviera separada por un tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Camilo y Evaluna Montaner desde hace un buen tiempo han pasado a ser la pareja ideal o al menos eso es lo que dejan ver en Instagram. La hija del exitoso cantante Ricardo Montaner y el artista de los bigotes parecidos a Salvador Dalí no para de demostrar lo enamorados que están uno del otro, pero en las últimas horas un posteo de la mexicana Belinda hizo que la parejita feliz estuviera separada por un tiempo.

Fue este martes cuando la cantante y ex estrella de telenovelas Belinda publicó un video "boomerang" en su cuenta de Instagram donde aparece muy cerquita de Camilo, la pareja de Evaluna Montaner. Esto podría no resultar tan extraño ya que ambos pertenecen al jurado de La Voz Kids, el reality de canto donde niños asisten para ser elegidos por alguno de ellos o por María José o Mau y Ricky, los otros hijos de Montaner.

Además de la participación de los niños mexicanos, quienes suelen sorprender con su talento, La Voz Kids atrae a los espectadores por el jurado más que popular que conformó, donde solo Belinda y María José sobrevivieron de la temporada anterior. La llegada de Camilo y Ricky y Mau con su increíble arrastre en Instagram hizo que el programa arrojara impresionantes números de audiencia.

El detalle que sembró la polémica desde la primera edición de La Voz Kids fue la publicación de Instagram que realizó Belinda. Es que la actriz y cantante, quien estaba con un look bastante osado, se filmó en la misma silla que Camilo, el eterno enamorado de Evaluna Montaner. Para muchos se trató de un juego inocente en la red social, pero varios fueron más allá en sus mentes y comentaron sobre la excesiva confianza que hay entre los dos artistas.

Muy cerca uno del otro, Belinda y Camilo improvisaron unos movimientos de artes marciales para la cámara ya que la actriz y cantante comentó junto al video de Instagram: "Ya están listos para elevar su Ki?", en clara referencia al típico animé japonés. Como era de esperarse el video recibió más de 1 millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios, pero no sabemos cómo habrá reaccionado Evaluna al ver a su amorcito tan pegado a una bella mujer.

Temas