Daniela Arangoa enseñó lo de atrás con un curioso desafío para sus seguidores

Daniela Arangoa enseñó lo de atrás con un curioso desafío para sus seguidores

La influencer y youtuber colombiana revolucionó las redes al compartir una osada producción de fotos al costado de una piscina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La influencer y youtuber colombiana Daniela Arangoa derritió las redes sociales este jueves al compartir una serie de fotos al costado de la piscina presumiendo toda su hermosura y con un particular desafío para sus seguidores.

La influencer colombiana, que saltó a la fama al iniciarse como youtuber junto a Daniel Jaramillo y Simón Pulgarin (conocidos como Brosnación), es muy activa en redes sociales, donde suele cautivar a sus millones de seguidores compartiendo osadas producciones de fotos 

En su cuenta de InstagramDaniela suele desafiar los límites e interactuar con sus seguidores, compartiendo desafíos o reflexiones sobre los más variados temas.

En esta ocasión, la youtuber colombiana revolucionó las redes al compartir una serie de fotos en las que aparece mojando los pies en la piscina y presumiendo toda su hermosura con un ceñido bikini negro.

"Es todo lo que necesito. Tag a la persona con la que tomarías un avión ya mismo", fue el particular desafío con el que Daniela acompañó la publicación. La influencer colombiana viene manifestando cuánto extraña poder viajar a los lugares más paradisíacos del mundo como lo hacía antes de la pandemia del coronavirus.

La influencer colombiana también cautivó a sus seguidores al compartir un video bailando de manera muy atrevida en sus historias de Instagram. Daniela primero se filmó bailando con sus amigos y luego lo hizo sola y le quitó el aliento a sus fanáticos.

La publicación de la influencer colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales. Además, respondieron su desafío y mencionaron a las personas con las que quisieran viajar.

Temas