Wanda Nara mostró los lujos de su cambiador pero la ropa interior le jugó una mala pasada

Wanda Nara mostró los lujos de su cambiador pero la ropa interior le jugó una mala pasada

Wanda Nara no pierde oportunidad en compartir su maravilloso pasar con sus seguidores de Instagram, aunque este jueves ellos terminaron apreciando otros encantos de la "modelo".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si de ostentar dinero y lujos se trata, Wanda Nara o Wanda Icardi, como se hace llamar ahora, es la reina. La mediática lleva una vida de ensueño en París gracias a Mauro Icardi, su pareja futbolista, por eso ella no pierde oportunidad en compartir su maravilloso pasar con sus seguidores de Instagram, aunque este jueves ellos terminaron apreciando otros encantos de la "modelo".

Wanda Nara surgió de un día para el otro en el mundo del espectáculo por aquellas épocas en que Jorge Rial y Luis Ventura armaban escándalos alrededor de los famosos para obtener un punto de rating en Intrusos, programa que perdura hasta hoy aunque conducido por Rodrigo Lussich. Allí apareció Wanda Nara diciendo que había estado con Diego Maradona (QEPD), pero que en realidad ella era virgen.

Con tamaña carta de presentación, Wanda Nara comenzó a desfilar por los canales y las revistas. Se hizo tan conocida que hasta inundó los teléfonos celulares de aquel entonces con un video explícito. Superado ese escándalo, el jugador de fútbol de River Plate, Maxi López, apareció como el príncipe azul que la sacaría del fango y se la llevó a Europa donde todo terminó con una separación escandalosa y con la "icardiada" en el medio.

Por estos días Wanda Nara disfruta de una nueva etapa de su vida en la ciudad luz. Es que su nuevo esposo juega en el París Saint Germain y ella pasea por los campos eliseos disfrutando del glamour del primer mundo. Este jueves quiso compartir con sus seguidores de Instagram la amplitud de su cambiador lleno de ropa y zapatos, pero posó con un conjunto de ropa interior traslúcida que le marcó todo.

Descalza, sentada en una mesa, con una calza gris y un corpiño totalmente traslúcido que no dejó nada a la imaginación, Wanda Nara posó para su cuenta de Instagram como María Antonieta en el Palacio de Versalles. Sus seguidores festejaron la imagen y hasta tuvo comentarios de famosos, como el de su abogada Ana Rosenfeld que puso varios emojis de fuego y acotó un académico "Woooooooooow".

Temas