Jessica Cediel recordó una osada producción de fotos y enloqueció a sus seguidores

Jessica Cediel recordó una osada producción de fotos y enloqueció a sus seguidores

La modelo y conductora colombiana revolucionó las redes al compartir una osada producción de comienzos de su carrera en la que se la luciendo distintos bikinis.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, periodista y conductora colombiana Jessica Cediel sabe muy bien cómo captar la atención de todos en redes sociales y este viernes enloqueció a sus millones de seguidores al compartir una osada producción de fotos que realizó en el comienzo de su carrera como modelo.

La periodista colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele interactuar con sus seguidores, a quienes llama familia y a quien involucra pidiéndoles opinión sobre varios temas.

"En este viernes de insomnio por aquí les dejo este #flashbackfriday. Cuba y Miami. ¿Cuál es tu favorita?", fue el mensaje con el que la presentadora de 'Bingos Felices' acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

En las imágenes que Jessica compartió en su cuenta de Instagram se la ve luciendo distintos bikinis muy pequeños y presumiendo su espectacular silueta.

En su cuenta de InstagramJessica suele compartir imágenes de su vida cotidiana e interactuar con sus seguidores. En esta ocasión, la modelo colombiana compartió una producción de fotos de comienzos de su carrera en la que se la ve muy diferente. De hecho, algunos de sus seguidores hasta dudaron de que fuera ella la de las fotos. "¿Eres tú, Jessi?", le preguntaron.

Jessica es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. Sin embargo, la modelo ha regresado a Colombia, donde trabaja en el programa 'Bingos Felices' de Caracol Televisión. Además está filmando una película, pero no ha brindado demasiados detalles al respecto.

La publicación de la presentadora colombiana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza a pesar de que algunos dudaron de si realmente era ella la de las fotos.

Temas