Luis Miguel, la serie: así luce hoy Lucía Miranda, la esposa argentina de Hugo López

Luis Miguel, la serie: así luce hoy Lucía Miranda, la esposa argentina de Hugo López

La modelo y conductora argentina vivió durante más de 20 años en México, pero hace un tiempo regresó a Argentina, donde sigue vinculada a los medios de comunicación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El quinto capítulo de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' mostró el importante rol que tuvo el mánager argentino Hugo López en el ascenso de la carrera del cantante y lo dolorosa que fue su muerte para El Sol, ya que Hugo era una figura paterna en su vida que siempre lo aconsejaba de la mejor manera y lo llevaba por buen camino.

Hugo López ocultó su enfermedad a Luis Miguel hasta el último momento y sólo le dijo que tenía cáncer 14 días antes de su muerte. El mánager argentino siempre contó con el apoyo de su esposa, la modelo argentina Lucía Miranda, quien en la serie aparece conteniendo a su marido hasta el último momento de su vida.

En una entrevista en el programa 'Mano a mano con Alfredo Monserrat', Miranda recordó que conoció a Hugo López mientras ella cubría el Mundial de Futbol de 1986 en México. Sin embargo, el romance entre ambos comenzó cuando ella regresó a Argentina.

¿Qué fue de la vida de Lucía Miranda?

La conductora y modelo argentina llegó a México junto a Hugo López, quien fue mánager de Luis Miguel desde 1988 hasta su muerte a finales de 1993 a causa de un cáncer de colón. López tenía 51 años al momento de su partida.

Tras el fallecimiento de su marido, Lucía tenía planeado volver a Argentina, pero Emilio Azcárraga Milmo le ofreció un puesto dentro de Televisa como directora del departamento de Imagen y Vestuario. Finalmente, la argentina se quedó en México por alrededor de 20 años.

Lucía Miranda se casó con Diego de la Torre y tiene un hija, llamada Luna, de 21 años de edad. Actualmente, la asesora de imagen y productora de moda reside en Argentina, donde es conductora de los programas 'El run run del espectáculo' y 'Mamás felices'.

En 'Luis Miguel, la serie' se muestra la amorosa y sincera relación entre el representante argentino y su esposa, quien preocupada por su salud siempre le pedía que deje la bebida y los cigarrillos.

Temas