Jennifer López y Ben Affleck juntos: ¿enamorados o protagonizarán una nueva película?

Jennifer López y Ben Affleck juntos: ¿enamorados o protagonizarán una nueva película?

La cantante y el actor se volvieron tendencia en las últimas horas al volver a estar en pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer López terminó su relación hace unos días atrás con el exjugador de bésibol y empresario Alex Rodríguez. También Ben Affleck se separó con Ana de Armas. La cantante y el actor estuvieron comprometidos en 2003. 

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, que se filmó en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana, asegura E! News. "Estuvieron solos", dijo una fuente al medio de espectáculos.

Además destaca E! News que López y Affleck, a quien sus admiradores se referían en el pasado como Bennifer, han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana.

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con el expelotero Alex Rodríguez, tras cuatro años de romance.

"Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro", indicaron desde E! News.

El diario Daily Mail publicó las fotos en que aparecen juntos durante sus vacaciones en Nevada y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

Temas