Ángela Aguilar se burló de quienes la critican y presumió su jet privado

Ángela Aguilar se burló de quienes la critican y presumió su jet privado

La cantante mexicana parece haber superado las críticas que recibió por su interpretación del Himno Nacional Mexicano y anunció una nueva gira junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Ángela Aguilar ya superó las críticas que recibió por su interpretación del Himno Nacional Mexicano el sábado pasado en la previa de la pelea del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y este miércoles anunció una nueva gira por Estados Unidos y México junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

A través de sus redes sociales, Ángela mostró que ya superó las críticas y se burló de sus "haters" al presumir su lujoso jet privado, en el cual se trasladará durante la gira que hará junto a su familia

En la imagen que compartió en Instagram, se ve a la atractiva joven sentada en las escaleras de acceso del lujoso jet, mientras mira al horizonte.

De esta manera, la joven cantante demostró que no le importan las críticas de sus detractores y que sigue enfocada en su exitosa carrera pensando en dar un muy buen espectáculo durante la gira que emprenderá junto a su familia.

El padre de Ángela, Pepe Aguilar, fue quien confirmó la gira familiar que se llevará a cabo en el mes de septiembre y que comenzará en la ciudad estadounidense de Arizona. El cantante espera que para esas fechas se pueda contar con el 100 por ciento del aforo gracias al ágil ritmo de vacunación que lleva Estados Unidos.

Pepe Aguilar calificó esta gira como una necesidad artística, personal y familiar, además de que promete varias sorpresas, ya que el cantante dice haber compuesto más de 87 canciones durante la pandemia. Pepe Aguilar también produjo un disco para él, para su hija y para su otro hijo Leonardo.

Temas