Angelina Jolie destrozó a Brad Pitt y reveló una dolorosa situación previa al divorcio

Angelina Jolie destrozó a Brad Pitt y reveló una dolorosa situación previa al divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie llevan cuatro años inmersos en el divorcio más caro en la historia de Hollywood y la actriz no para de presentar pruebas para demostrar cuánto sufrió en el matrimonio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noticia de la reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck sorprendió a todos. Las redes sociales se llenaron de comentarios, memes y reacciones sobre la vuelta de "Bennifer", una de las parejas de Hollywood más celebradas de los últimos años. La efusividad de los admiradores fue tal que no faltaron quienes comenzaron a pedir por la vuelta de "Brangelina", la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie. Según las últimas declaraciones de la actriz, no hay chances de que eso suceda.

Recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron tras filmar Sr. y Sra. Smith, pero ahora llevan cuatro años inmersos en el divorcio más caro en la historia de Hollywood. Por lo que se sabe, es el galán quien peor la está pasando ya que la actriz no para de presentar pruebas para demostrar cuánto sufrió en el matrimonio y documentos ante los juzgados acusando a su actual exesposo de “abuso”.

Luego de un largo período en el que Angelina Jolie solo estuvo abocada a sus hijos y a su situación legal, volverá al cine con la película "Aquellos que desean mi muerte". En medio de la promoción de la misma, confesó lo “curativo” que le resultó este rodaje ya que con él consiguió “volver a ponerse de pie”, en clara alusión a lo que afirma haber atravesado cuando estuvo casada con uno de los hombres más sexys del mundo según varias encuestas.

Como era de esperarse, la prensa quiso saber algo sobre su vida personal luego de que Angelina Jolie hablara de su nuevo film y el tema de fondo era saber cómo estaban las cosas con Brad Pitt. Ella solo se refirió a sus hijos como su familia y dijo que están todos bien más allá de la incómoda situación del divorcio con denuncias de por medio. “Soy muy afortunada, tengo hijos muy capaces. Cuidan muy bien de mí, somos un gran equipo, así que tengo mucha suerte”, dijo la actriz.

Dando entender que la relación con Brad Pitt es un tema cerrado y todo lo que compartirán serán a sus hijos, Angelina Jolie dio a conocer sus pretensiones para comenzar un nuevo romance y reveló una dolorosa situación desde antes del divorcio. "Probablemente tengo una lista muy larga, llevo sola mucho tiempo”, dijo en relación a las cosas que no está dispuesta a tolerar y, a la vez, dio a entender que se sintió sola aún estando casada con el galán de Holywood.

Temas