Lorena Herrera estalló contra Luis Miguel: "Nunca fue un modelo a seguir"

Lorena Herrera estalló contra Luis Miguel: "Nunca fue un modelo a seguir"

La actriz y cantante mexicana criticó en duros términos a El Sol y aseguró que nunca fue una gran persona ni un modelo a seguir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' no para de generar polémica y el cantante mexicano y su vida personal están en boca de todos gracias a la exitosa ficción de Netflix. 

La segunda entrega de la serie se viene enfocando principalmente en las conquistas amorosas del cantante y en sus problemas familiares, sobre todo en torno a su rol de padre con Michelle Salas. 

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera arremetió contra El Sol y aseguró que "nunca fue un modelo a seguir". La actriz aclaró que nunca le gustó Luis Miguel como artista y tampoco como persona.

"En el Baby Oh, en Acapulco, siempre estaba y todas las mujeres se volvían locas por él", recordó Herrera sobre la primera vez que conoció al cantante.

"No creo que haya dado muchas muestras de ser un gran ser humano; sería muy guapo, sería muy exitoso como cantante, tiene una gran voz, ¿pero es un hombre a seguir por lo que ha demostrado interiormente?", lo cuestionó la actriz mexicana.

Herrera agregó que ahora la gente "sigue e idealiza a gente sólo porque es muy famosa, porque tiene mucho dinero, porque está muy bonita, porque está toda operada... Eso se acaba, eso se va. Lo que importa es quién eres interiormente, en tu parte emocional, mental y espiritual".

"Nunca he visto que sea un modelo a seguir; nunca he visto que haga grandes donaciones, que cierto concierto lo donó a la gente mayor o cosas así", completó sus cuestionamientos la actriz.

Temas