Irreconocible: mirá el increíble cambio de look de Maisie Williams

Irreconocible: mirá el increíble cambio de look de Maisie Williams

La actriz de 'Game of Thrones' sorprendió con un radical cambio de apariencia para participar de una miniserie que contará la historia de los Sex Pistols.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Maisie Williams, recordada por su papel de Arya Stark en 'Game of Thrones', se convirtió en tendencia en las últimas horas por el radical cambio de look que se realizó.

La actriz reveló su nuevo look en la ceremonia de los Brit Awards 2021 que se llevó a cabo algunos días atrás. La actriz fue la encargada de presentar y darle el premio de "Ícono Global" a la estrella pop Taylor Swift.

La actriz sorprendió a todos con su nueva apariencia, ya que se la vio con el cabello y las cejas totalmente teñidas de rubio platinado. El cambio de look tiene una razón profesional pues la actriz de 24 años es parte del elenco de la miniserie 'Pistol', que contará la alocada historia de los Sex Pistols, una de las bandas punk más influyentes a nivel mundial. La actriz interpretará a Pamela Rooke, una modelo presente en esta producción biográfica.

El discurso de Taylor Swift

Maisie Williams no sólo fue tendencia por su radical cambio de look sino que también por las bellas palabras que le dedicó Taylor Swift durante la ceremonia que premiaba lo mejor de la música británica.

"Cualquiera que me conozca sabe que ‘Game of Thrones’ es mi vida, entonces, el hecho de que Maisie estuviera aquí para presentar esto. Quiero agarrarte, pero sé que no puedo, ya que estamos con distanciamiento social, pero muchas gracias por venir aquí para hacer esto", fueron las sentidas palabras de Swift al recibir el premio que le entregó la actriz.

Luego ambas compartieron varias fotos juntas en redes sociales.

Temas