Michelle Salas rompió el silencio y reveló lo que piensa de la serie de Luis Miguel

Michelle Salas rompió el silencio y reveló lo que piensa de la serie de Luis Miguel

La hija mayor del cantante mexicano aseguró que "hay mucha ficción" en lo que se muestra en la serie de Netflix y anticipó que en algún momento "contará su verdad".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie' no para de generar polémica, sobre todo porque la segunda entrega ha puesto el foco en las conquistas amorosas del cantante mexicano y en su rol de padre, haciendo principal hincapié en su relación con Michelle Salas, la hija que tuvo con la actriz Stephanie Salas.

Michelle Salas actualmente tiene 31 años y es la hija mayor de Luis Miguel. Si bien siempre ha sido conocida y ha trabajado para importantes marcas como Dolce & Gabbana, Dior, Cartier o Tous, la tirante relación con su padre siempre ha captado la atención de los medios mexicanos.

Si bien Michelle no suele hablar de su padre en redes sociales, sí brindó una entrevista exclusiva a "Hola! México" en la que dio algunos detalles de su vida personal.

La joven contó que actualmente se encuentra en Madrid recuperándose de una intervención quirúrgica en su rodilla derecha por cortarse los ligamentos en el mes de febrero mientras esquiaba en Colorado.

Al ser consultada sobre lo que muestra 'Luis Miguel, la serie', la influencer aclaró: "He visto algunos capítulos y cuando ves tu vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento".

Sobre la Michelle Salas interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga, la joven señaló: "Entiendo que es una actriz a la cual le dieron un guion, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia".

La influencer también se refirió a la tensa relación que mantiene con su padre. "Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces el silencio dice más que mil palabras", agregó Michelle.

"La familia es el pilar más importante de nuestras vidas. Siento que nunca sabes cuándo es el momento perfecto, pero me encantaría poder llegar a tener hijos en un futuro no muy lejano, sobre todo, porque sería muy especial que mi bisabuela los conociera. Además, seríamos cinco generaciones vivas otra vez", completó la hija mayor de Luis Miguel.

Temas