Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra juntos: no te pierdas los detalles de la increíble gira

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra juntos: no te pierdas los detalles de la increíble gira

Los tres cantantes se juntarán tras la postergada gira por la pandemia de coronavirus. Ahora se revelaron las fechas y no te lo podes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas quedaron confirmadas las fechas de la gira que harán Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra por Estados Unidos. La misma estaba prevista para el 2020, pero la pandemia de coronavirus la postergó y finalmente se conoció cuándo será. 

"Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor 'show' en vivo", fueron las declaraciones que Ricky Martin le hizo a Efe. 

Y añadió: "Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!".

Las primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. Los artistas comenzarán el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Luego visitarán Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.

Los tickets para asistir estarán a la venta a partir de este viernes. 

Son muchos los cantantes que comenzarán a hacer recitales en Estados Unidos. Próximamente harán anuncios Bad Bunny, Marc Anthony y Maluma, entre otros. 

Temas