Una estrella de WandaVision anunció que se casa y es furor en las redes

Una estrella de WandaVision anunció que se casa y es furor en las redes

Una de las series más exitosas en la corta vida de la plataforma de streaming Disney+ fue WandaVision. En las últimas horas trascendió que una de las protagonistas contrajo compromiso para casarse y la noticia es furor en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más exitosas en la corta vida de la plataforma de streaming Disney+ fue WandaVision. El show protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany llevó el Universo Marvel a una nueva fase y conquistó a millones, aunque para muchos su final fue algo decepcionante y no habrá nuevas temporadas por el momento. En las últimas horas trascendió que una de las protagonistas contrajo compromiso para casarse y la noticia es furor en las redes sociales.

Quien contraerá matrimonio próximamante será Kat Dennings, quien interpreta a Darcy Lewis y ocupa un lugar súper importante en WandaVision. La artista se casa con el músico de rock Andrew W.K. y para dar a conocer la noticia publicó una serie de tres fotografías muy tiernas en su cuenta de Instagram.

Tras sus romances con el actor Nick Zano y el compositor Josh Groban, Kat Dennings conoció al rockero Andrew W.K. y el flechazo fue de inmediato. Tanto así que este jueves anunciaron su innminente compromiso con anillo y todo. En la primera fotografía, se los puede ver a ambos tomados de la mano.

En otra de las imágenes que posteó la estrella de WandaVision, la pareja posó dándose un beso súper tierno que encantó a los fanáticos. Por último, en la tercera imagen está ella mostrando muy orgullosa su anillo. En el epígrafe, Dennings colocó: "No me importa si lo hago" y la foto ya posee más de medio millón de "Me gusta".

Kat Dennings logró el despegue actoral que necesitaba con la serie de CBS, 2 Broke Girls. Este programa fue un verdadero éxito que tuvo nada más ni nada menos que 6 temporadas. Recien en 2011 se convierte en Darcy Lewis en la primera película de Thor y así ingresa al MCU como tantos otros actores.

Temas