El emotivo mensaje de Ángela Aguilar para un amigo que murió de COVID

El emotivo mensaje de Ángela Aguilar para un amigo que murió de COVID

La cantante mexicana-estadounidense despidió a su amigo Willy en redes sociales y le pidió a sus seguidores que se vacunen si tienen la oportunidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien la vacunación contra el coronavirus sigue avanzando en todo el mundo, todavía hay muchas personas en grupos de riesgo que no han podido vacunarse y que la pasan muy mal al contraer la enfermedad.

La cantante mexicana-estadounidense Ángela Aguilar despidió con un emotivo mensaje a su amigo Willy, quien murió de coronavirus, y le pidió a sus seguidores que se vacunen y que vacunen a sus seres queridos.

Ángela compartió en sus redes sociales una fotografía de su amigo Willy, quien se encargaba de cuidar que todo estuviera bien durante sus conciertos.

"Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación; sabía que sí tú estabas presente todo iba a salir bien", fue el emotivo mensaje con el que la cantante mexicana despidió a su amigo en su cuenta de Instagram.

"Tu ausencia se nota, pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre. I’ll see you in the big concert of the sky, fly high my friend", completó Ángela.

Además, la cantante aprovechó para aconsejar a sus millones de seguidores que se vacunen si tienen la oportunidad de hacerlo. "Si tienen la oportunidad de vacunarse contra COVID-19 por favor háganlo. La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos y colegas. Cuídense mucho", finalizó su mensaje la artista mexicana.

El hermano de Ángela, Leonardo Aguilar, también se despidió de Willy, quien durante varios años trabajó para la familia. "Ay Willy, te vamos a extrañar mucho. Algún día nos volveremos a ver y nos echamos todos los shows que quedaron pendientes", escribió.

Temas