Tinieblas Jr. nalgueó a Macky González en vivo y lo denunciaron por acoso

Tinieblas Jr. nalgueó a Macky González en vivo y lo denunciaron por acoso

Un verdadero escándalo se vivió en el programa Hoy de Televisa durante la sección Las Estrellas Bailan cuando la deportista Macky González denunció a su pareja de baile, el luchador Tinieblas Jr., por manosearla sin su consentimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un verdadero escándalo se vivió en el programa Hoy de Televisa durante la sección Las Estrellas Bailan cuando la deportista Macky González denunció por acoso a su pareja de baile, el luchador Tinieblas Jr., por manosearla sin su consentimiento.

El luchador decidió nalguear a Macky cuando se olvidó la coreografía y esto provocó el enojo de la ex participante de Guerreros 2020. La deportista estalló contra el luchador y le dejó claro que nada justifica que la toque de esa manera sin su consentimiento. 

Los conductores y jueces del programa de Televisa, por su parte, realizaron una serie de comentarios que provocaron una andanada de críticas en redes sociales.

Tras el cuestionable accionar de Tinieblas Jr.Macky González se mostró muy afectada y decidió frenar la coreografía que estaban llevando a cabo. Al finalizar la participación, la ex integrante de Guerreros dijo que no podía seguir en el foro ni en la competencia.

Macky explicó que en la coreografía no estaba incluida ninguna nalgada, por lo cual manifestó su malestar a raíz de que Tinieblas Jr. la tocó sin su consentimiento con la presunta justificación de que se dejó llevar.

"No puedo, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada que quede claro, pero esto me parece inaceptable. Yo no puedo continuar con una pareja que se deja llevar por la euforia. O sea en dónde crees que estás", cuestionó Macky González a su compañero.

"No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional, si eres profesional síguelo", se defendió Tinieblas Jr.

Los jueces también fueron cuestionados por no tomar partido a favor de Macky. "Sí, sé que no estaba puesta la nalgada en la coreografía, sí fue una falta de respeto, pero también es una falta de respeto no acabar la coreografía y la gente no sabe si era una nalgada o no, pero ya después arreglan sus problemas", sostuvo el juez Latin Lover.

​En este sentido, Lolita Cortés también tomó postura y dijo que estaba de acuerdo con Latin Lover y que Macky no debió pararse pese a ser acosada. 

Tinieblas Jr. se sintió muy apenado por lo ocurrido y le pidió disculpas a Macky. "Una disculpa, yo soy un personaje para los niños. Es lo que la adrenalina nos hace", sostuvo.

Finalmente, la pareja dejó el programa por los votos que no los favorecían y ante la decisión de Macky de no continuar.

Temas